Obres i Manteniments Lloret, se inició con la finalidad de dedicarse a la reparación y construcción de obras de pequeño nivel. A mediados de los años 80, coincidiendo con la entrada en la gerencia de Antoni Lloret García, Obres i Manteniments Lloret experimentó un cambio sustancial, centrándose en la obra civil y el mantenimiento de obras e instalaciones de empresas del sector industrial.
A principios de los años 90 se inició la promoción de viviendas plurifamiliares y unifamiliares. Y en 1995 se inició la construcción de depuradoras, así como el mantenimiento de instalaciones de empresas del sector industrial en todo el ámbito nacional.
En los últimos años, y siguiendo con la política de potenciar la presencia de Obres i Manteniments Lloret en varios sectores, se inició una nueva área de la empresa dedicada a la restauración de edificios históricos para su posterior venta, tanto en Cataluña como en el resto de España. Y fue en 2008 cuando esta área se expandió al sur de Francia.
Obres i Manteniments Lloret, empresa de amplia tradición familiar que actualmente cuenta con la tercera generación en la empresa, ha dedicado desde 1957 todos sus esfuerzos al sector de la construcción, incidiendo básicamente en la construcción de obra civil, la edificación, la promoción de viviendas y la rehabilitación de edificios.
Antoni Lloret García, 1985.
Furgoneta de Lloret. Granollers, 1985.
Valores _ Nuestros cimientos
La calidad humana, la ética y el respeto mutuo entre los trabajadores ha sido siempre lo más importante en la filosofía de Obres i Manteniments Lloret.
Desde sus inicios ha puesto una atención especial en la seguridad en el trabajo: invirtiendo grandes medios (humanos y materiales) para favorecer la prevención de accidentes y el cumplimiento de la normativa vigente.
Además, en Lloret saben que lo realmente importante de cumplir objetivos es hacerlo en equipo.
Objetivos _ Creciendo con compromiso
Lloret tiene grandes objetivos referentes a la calidad, la prevención de riesgos laborales y la protección del medio ambiente.
Es consciente de su responsabilidad con el entorno social donde desarrolla su actividad. Un entorno cada vez más exigente y sensible.
Promueve un crecimiento empresarial continuado, sostenible y rentable que resuelva las necesidades de sus clientes, sus proveedores y de la sociedad en general.
En este sentido, Obres i Manteniments Lloret fue una de las primeras empresas constructoras de Cataluña en obtener la ISO 9002.